TE ODIO SASUKE - ESPECIAL PERSONAJES MAS ODIADOS DEL ANIME

コメント数

  1. Henter CC

    Henter CC28 日 前

    Personajes que odio: -Integra Hellsing (Hellsing no Hellsing Ultimate) -El profesor de HOTD -Las protagonistas de Citrus -Nui Harime y Nonon (Kill La Kill) Creo que son todas....

  2. anonimous server

    anonimous server2 ヶ月 前

    yolo odio a 5 personajes del aniime: -Nyu hagarime -Las protas de citrus -Integra de hellsing -El maestro raro de HOTD

  3. Evelyn A.

    Evelyn A.2 ヶ月 前

    Odio a Sasuke.

  4. breakman97

    breakman973 ヶ月 前

    Coincido con odiar a Sasuke yuki makoto itou mr satan a sakura orihime kyuhei y shichimiya No estoy de acuerdo con odiar Banri, shinji ikari, akainu, yukine, danzo Y ojala pero ojala a los tenryuubitos los quemen vivos Ps increible que puedan odiar a shinji cuando reacciona ante situaciones como CUALQUIER HUMANO LO HARIA, esta bien como lo construyeron y desespera porque nos recuerda que somos humanos y tenemos tanto fortalezas como debilidades En fin solo es mi opinion

  5. Francisco Colín

    Francisco Colín4 ヶ月 前

    2:07 además su amiga fue quien tuvo la mitad de la culpa

  6. Diseñador De calidad

    Diseñador De calidad9 ヶ月 前

    Yo solo odio al profesor de HOTD y a Íntegra de Hellsing (no la de Hellsing Ultimate)

  7. Selu

    Selu9 ヶ月 前

    Sin Satán, hubiesen muerto contra Kid Buu

  8. Adrian Rivera

    Adrian Rivera10 ヶ月 前

    Sasuke no es odiado ese es goku

  9. D isaai GaaMEZ

    D isaai GaaMEZ11 ヶ月 前

    ORIHIME JAJA EL PODER MAS PENDEJO QUE PUDO TENER BLEACH JAJAJ POR ESO DEJE DE VERLO :(

  10. D isaai GaaMEZ

    D isaai GaaMEZ11 ヶ月 前

    JAJJAJ INTRO DE GINTAMA

  11. Paola Gonzalez

    Paola Gonzalez11 ヶ月 前

    Ami me caga Sasuke Uchiha y death the kid de soul eater

  12. Ale v

    Ale v年 前

    sakura esta mal concuerdo contigo pero con el emu vengador no se pueden meter y MENOS CON ITACHI ESE SI QUE NO ME LO TOCAN ya se ya se no pusiste a itachi poero nada mas estoy advirtiendo.....xd

  13. EL BraYan Gamer YT

    EL BraYan Gamer YT年 前

    Vete ala mierda quiero verte en el infierno

  14. EL BraYan Gamer YT

    EL BraYan Gamer YT年 前

    Es imvensible sasuke

  15. EL BraYan Gamer YT

    EL BraYan Gamer YT年 前

    Vete ala mierda

  16. EL BraYan Gamer YT

    EL BraYan Gamer YT年 前

    Cinga tu madrw

  17. EL BraYan Gamer YT

    EL BraYan Gamer YT年 前

    Mamaguevo

  18. Feroz Brujo

    Feroz Brujo年 前

    Maldito me encanta sasuke

  19. Diego Astorga

    Diego Astorga年 前

    jajajah si "Danzo no caía mal" mató a la rana mensajera que traería a Naruto dejando a la aldea morir y que Tsunade tuviera que colapsar para alcanzar su egoísta objetivo de se lider, me cae peor que los tenryuubitos, aparte selló la lengua de Sai para que nunca contara las atrocidades que él hizo y lo que más me cagaba es que siempre trataba a Naruto como Prisionero por ser un jinchuuriki, de no ser por Tsunade el ninja rubio siempre hubiera estado preso como un experimento caes mal vejete caes mal...

  20. EL PANSER

    EL PANSER年 前

    Arriba Makoto!!!!! Y El es mi Dios 🤘🤘🤘🤘

  21. さくら

    さくら年 前

    ODIO a sakura AMODORO A SASUKE ;v

  22. sakura haruno

    sakura haruno年 前

    yo no odio sasuke y sakura los amo

  23. Crystal Ryder X

    Crystal Ryder X年 前

    Soy el único que cree que este tipo se parece a Benny de "Mi niñera es una vampira"

  24. Luisina Reisdorfer

    Luisina Reisdorfer年 前

    Hola soy sasuke uchiha el emo vengador :^ Y quiero matar a mi hermano porque mató a todo mi clan (cosas normales que pasan) quiero más poder, necesito entrebar ma...NOOOOOOOO VOY A TRAICIONAR A LA ALDEA Y ME VOY CON OROCHIMARU Ya pasaron como 3 años mejor traiciono a Orochimaru y me hago mi propio grupito de pibes chorros... Aaaaah ahí está mi hermano voy a pelear con el. Listo ya murió ¿QUEEEE? QUE ERA BUENO? QUEEEEEE? QUE FUÉ CULPA DE ALGUNAS PERSONAS DE KONOHA? Aaaah bueno entonces DESTRUYO KONOHA >:v Y mato A TODOS incluyendo a mis amigos y a mi novio Naruto :v Y TRAICIONO A MI PROPIO GRUPO ALV

  25. Crystal Ryder X

    Crystal Ryder X年 前

    Este sujeto me recuerda a Beny de *Mi niñera es una vampira*

  26. Edgar len Vela Rojas

    Edgar len Vela Rojas年 前

    Este tipo me cae bien, donde estaba este video hace 4 años xd

  27. Pizzas Don satan

    Pizzas Don satan年 前

    Sasuke se convirtió en el mata viejitos

  28. Pizzas Don satan

    Pizzas Don satan年 前

    Odias a sasuke porque el es mucho mas genial que tu

  29. Hikigaya Hachiman

    Hikigaya Hachiman年 前

    Yuuki es un maldito niño, y ellas matan al mas fuerte por complacer al niño que las deja por una rabiecita pequeñita.

  30. Javier RP

    Javier RP年 前

    No odio a Sasuke porque ha pasado por mucho

  31. hola

    hola年 前

    soy la unica que odia a kaneki :v

  32. Zamasu dios

    Zamasu dios2 年 前

    A mi Deat note si me gusta

  33. K Peduki JenTen

    K Peduki JenTen2 年 前

    Wey yo odio a Sasuke con tooooda mi pinchi alma

  34. El Pepsi-Man

    El Pepsi-Man2 年 前

    ¿Makoto Shcool Days es un Hentai?

  35. moises rivera

    moises rivera2 年 前

    odio a ese hijo de perra de sasuke y sakura vieron la parte donde sakura golpea a sai por que el le dijo traidor a sasuke

  36. DJ Netto

    DJ Netto2 年 前

    Yo odio a sekai de school days

  37. AKO BAO

    AKO BAO2 年 前

    Sasuke uchiha por actitudes pendejas y sakura por que es la tipica morra que se queda con el puto que la hace sufrir pendeja.

  38. Pardo_ Amarillo

    Pardo_ Amarillo2 年 前

    Yo no odio a Sasuke aunque a veces me daba coraje, por dramitasar en exceso, pero a comparación con el resto no trato tan mal a Naruto. Esto lo digo porque en Shippuden se comportaba de una manera muy egoísta, en especial con sus amigos y todos sabemos que su mejor amigo es Naruto.

  39. Adrian GS

    Adrian GS2 年 前

    A mí no me gusta tu opinion

  40. 2B

    2B2 年 前

    Pensé que era el único que odiaba a Yukine, que rabia me daban sus complejos y cuando salia corriendo.

  41. breakman97

    breakman973 ヶ月 前

    Era un adolescente con rasgos humanos, que esperabas, el no sabe que es un personaje por eso actua asi

  42. Julian Agudelo

    Julian Agudelo2 年 前

    Dijiste todo lo que pienso de sasuke, crei que ere el único

  43. Benjamin Duran Araya

    Benjamin Duran Araya2 年 前

    un personaje que odio es el que parace en kenichi ese de orejas largas se me olvido el nombre

  44. xxKevReviewsxx

    xxKevReviewsxx2 年 前

    jajajaja tiene tetas xd

  45. xxKevReviewsxx

    xxKevReviewsxx2 年 前

    personaje que odio ammm goku de dragon ball super loa demas goku me caen muy bien

  46. xxKevReviewsxx

    xxKevReviewsxx2 年 前

    oye sasuke es el mejor personaje de todo el anime

  47. Thannie

    Thannie2 年 前

    Orihime es una dulzura!! concuerdo con usted!

  48. Aelyglun

    Aelyglun2 年 前

    odio a la de tora dora que ya se me olvido el nombre

  49. fia a

    fia a2 年 前

    Voy a explicar unos puntos que parece que algunos (muchos) no entienden, y voy a explicar por qué sasuke no debe ser odiado. “Tóxico” ¿Tóxico, por vivir con un trauma desde niño por haber visto a sus padres morir frente suyo en manos de su hermano? Muchos se molestan por esto. Diciendo que no debería tomarselo así y pensar solo en venganza, pero a ver, ponganse en su lugar. ¿Ustedes qué hubieran hecho? ¿Si matan a todo su clan, a tus padres? (más siendo un Uchiha, que los Uchiha sienten mucho más fuerte que otros humanos, y por eso el dolor se hace insoportable) Se vengarían de aquél que lo hizo, aunque Itachi fuera su hermano, ADEMÁS de que él no tenía idea que estaba siendo engañado por la aldea y su política, era un nene y desde allí vivió solo hasta que no aguantó y se fue. Imaginense todos los sentimientos de odio, soledad, se habrá sentido horrible al perder todo lo que el quería, incluso su sueño de ser policia de Konoha (ya que los uchiha se encargaban de eso). Lo único que el deseaba al principio era ser como su hermano y su papá, sino nunca hubiera deseado venganza, pero la aldea les arruinó la vida (a Itachi y a Sasuke) y no es fácil sobrellevarlo. -“Machista” Sasuke no mostraba interés por nadie exceptuando Naruto, que fue el que más se acerco a el, vi que muchxs meten lo de “intentó matar a Sakura”, Sakura es kunoichi, no se olviden del contexto SON NINJAS, pelean, viven de eso, y más en esa época donde no había paz en ese mundo, Sasuke estaba cegado se sentía realmente solo y creía que vengándose de aquellos que despreciaron a su clan podría librarse de ese sentimiento. Lo que le hizo a sakura o Karin podria haberselo hecho a cualquier otro ninja. Además, que fueran mujeres no tiene nada que ver ??? Ellas son fuertes y son ninjas justamente. ¿Malagradecido? ¿En serio? REITERO la aldea le cagó la vida, mientras todos vivían en paz fue por sacrificar a todo un clan, dejando a sasuke solo, y quizá digan esto por lo que Naruto hizo por él, él siempre supo que Naruto estaba para él. Vean la última batalla, ahí se aclara todo. Naruto no se rindió por alguna razón. Él creyó en Sasuke y gracias a eso él volvió. Sí, costó pero en su situación no era cosa fácil. “No quiere a su familia” me están cargando, no? Toda su venganza fue por su familia, LOS VIO MORIR FRENTE A SUS OJOS. Él quizo vengarse de Itachi por que él creyó lo que Konoha quizo que creyera. Que Itachi era un traidor y mató a todo su clan. Cuando supo la verdad de TODO quizo vengarse de Konoha por Itachi. Y OJO, no culpen a Sasuke por la muerte de Itachi, el deseo de Itachi era morir a manos de su hermano menor, porque así Sasuke se “vengaria de él” y él quería que creyera eso para que no sepa la verdad y volviera a la aldea. “No fue preso por sus crimines” Kakashi le dio la misión para redimir sus pecados de cuidar la aldea de afuera, ¿por qué creen que sus datos en la aldea están denegados y tal? ¿Porque él no está en la aldea? Porque está cumpliendo su misión como “condena” de cuidar la aldea. AH Por último, la verdad no sé qué vieron de Naruto. O sea, Sasuke tiene un desarrollo de la re puta madre, es un personaje COMPLETÍSIMO, la verdad deberían de disfrutar de su desarrollo, como maduró y se redimió al final, para MI es un personaje magnífico, aunque no mi favorito.

  50. fia a

    fia a2 年 前

    Odio que traten a sakura de una mujer inútil e inservible cuando ella hizo mil cosas como; curar A CASI TODOS EN LA GUERRA CUANDO TSUNADE NO ESTABA, mantuvo vivo a Naruto para que no muriese a falta del Kurama, encontró la cura al veneno de Sasori, descubre a los zetsu blancos y cómo lidiar con ellos, despiera el Byakugou no Jutsu que es un jutsu muy díficil de aprender y es necesario un gran control de crakra, ayudó a traer a sasuke a la otra dimensión, ustedes hablan por hablar, y ni siquiera se fijan en que sakura cambió mucho y tuvo un desarrollo excelente. No la denigren por lo que era en la primera temporada, parece que es lo único que saben hacer.

  51. kakashi :ver

    kakashi :ver2 年 前

    Pinche sasuke

  52. Silvia

    Silvia2 年 前

    Que a mi me cae bien Yuki >:,v

  53. Gabriel Jose Fuentes Guzman

    Gabriel Jose Fuentes Guzman2 年 前

    a 980 narutos no les gusto el video

  54. sebastian ortega

    sebastian ortega2 年 前

    Sasuke es genial. Me hubiese gustado que termine como villano

  55. vidy black

    vidy black2 年 前

    Me cae mal sasuke nunca me agrado mi siquiera en los primeros capítulos pero bueno es mi humilde opinion

  56. Andy Acqua

    Andy Acqua2 年 前

    Para mi shinji es de los personajes mas realistas del anime y que su forma de actuar y personilidad estan bien justificadas por la carga emocional que recibe durante la serie. Por eso (y Kaworu Nagisa ♡) es que evangelion es mi serie favorita.

  57. breakman97

    breakman973 ヶ月 前

    Por fin alguien que habla bien

  58. Un Imperial Suelto en Skyrim

    Un Imperial Suelto en Skyrim2 年 前

    Buen argumento amigo para odiar a sasuke mereces un like.

  59. Damaris Talavera

    Damaris Talavera2 年 前

    Y Genma Saotome? O Kikyo? (a ella la odio por como trata a InuYasha, Aome y Kaede 😡😡😡) O tal vez Milk Satán? (la esposa de Goku)

  60. Ale Dominguez

    Ale Dominguez2 年 前

    >:v

  61. Giuli

    Giuli2 年 前

    Los tenryubitos, Akainu, Sasuke Uchiha, Jerhico

  62. monsedracu perez

    monsedracu perez2 年 前

    odio a shampoo de ranma 1/2

  63. Hesu

    Hesu2 年 前

    sasuke puto amo xD♥

  64. Sushi pop18

    Sushi pop182 年 前

    Concuerdo con todos.........menos yuki ENSERIO AMO A YUKINE!!!!! :V

  65. Benjamin Duran Araya

    Benjamin Duran Araya2 年 前

    yo no odio a mr.satan pero a la que si odio de dragon ball es a ribrianne >:(

  66. ¿Podemos llegar a 100 subscriptores sin vídeos?

    ¿Podemos llegar a 100 subscriptores sin vídeos?2 年 前

    Yo creo que makoto no se merecía su muerte, osea, es un hdp pero no exageren. Hay personas peores -_- porque lo dicen como si hubiese matado a millones de niños. Tampoco para tanto

  67. Juan Carlos Alzate

    Juan Carlos Alzate2 年 前

    Estoy de acuerdo contigo en el caso de orihime y lo raro es que esta en varios top de odiada aunque tengo una teoria del porque . Tal vez como rukia es tan querida y cae super bien aunque para mi gusto la hubieran podido dibujar mejor los fans de Rukia no les gusto que ichigo se quedará al final con ella ahora no estoy de acuerdo que rukia quedara con el pelirojo el personaje no esta mal pero no ayudo para nada cuando la ivan a matar

  68. Juan Carlos Alzate

    Juan Carlos Alzate2 年 前

    Bueno cuando eres un villano y caes mal tipo los tenriubito quiere decir que estas haciendo tu trabajo pero si eres bueno y caes mal estas hasta la mierda

  69. Hana Belet

    Hana Belet2 年 前

    Al parecer hay dos supervivientes de la tribu kuruta :v

  70. Karstjäger 88

    Karstjäger 88年 前

    No soy el capitán america pero, yo si entendí la referencia :v

  71. Jose Gochix

    Jose Gochix2 年 前

    Si claro es fácil entender a itachi cuando mato a todo tu clan es super fácil además siendo un niño, tus lógicas son estúpidas.

  72. Diseñador De calidad

    Diseñador De calidad3 年 前

    Te falto integra de hellsing

  73. Rebeca Marisol Gonzalez Garcia

    Rebeca Marisol Gonzalez Garcia3 年 前

    A mi no me gusto el personaje de danzo no lo odio pero tampoco me gusta la verdad gracias a el itachi mato a todo su clan y sasuke se volvió de esa manera cruel y arrogante

  74. yague. lidia

    yague. lidia3 年 前

    Makoto es un puto y un manipulador osea que dios ni que mierdas, él es un idiota que acabó cómo acabó por no tener los huevos de decirle a Kotonoha de que cortaba con ella para salir con Sekai :V y esa también tela que sabiendo que salía con su amiga, se dejaba manosear por él osea dónde quedó la dignidad(? Almenos acabaron cómo tuvieron que acabar B) Y tengo que defender a Yukine ya que él es mi favorito de Noragami. Lo de Yato fue por un cúmulo de cosas ya que el pobre se sentía frustrado al ver que no podía ser como los demás chavales de su edad además que nadie podía verlo porque era una alma. Tampoco aceptaba que el que era su dios no tuviera ni oficio ni beneficio y se la pasaran vagando por las calles y necesitando ayuda de Hiyori o Kofuku. Aunque después de lo que pasó con Yato que estaba fatal por todas las cosas malas que hacía(además de pensar cosas pervertidas 7u7)y lo de que casi se convierte en un shinigami(las mierdas esas de colores y con ojos raros xD) pues se arrepintió ya que se dió cuenta de que la había liado parda. Luego ya se portó mejor y fue buen amigo para Yato pero hay que entender que tiene 14 años y las cosas que hacía no eran fuera de lo normal(los de mi clase a esa edad hacían cosas peores)

  75. Superangelo 64

    Superangelo 643 年 前

    Muy tipico, quieren que los protas sean maquinas badasd

  76. killua y gon forever

    killua y gon forever3 年 前

    Mean roto el corazón sasuke es hermoso sexi

  77. Katherine De Leon.

    Katherine De Leon.3 年 前

    porque odian a sakura se que pues en la primera temporada no me cayo muy bien pero no deben y ni tienen derecho a hacerle bullym 😣😣💔 no al bullyn 👎 a nadie le gusta que le hagan bullyn

  78. Hwang hyunjin is a drama queen

    Hwang hyunjin is a drama queen3 年 前

    LA QUE MAS ME CAGA ES LA PINCHE INUTIL DE SAKURA.

  79. Chica sad

    Chica sad3 年 前

    Esa pinche tabla (sakura) debería estar en el puesto numero uno,

  80. Gunner y algo mas

    Gunner y algo mas3 年 前

    nooo viejo, con mr satan no te metas XD

  81. ariel raymundo

    ariel raymundo3 年 前

    SASUKE es el personaje de naruto que mas odio

  82. Wendy López

    Wendy López3 年 前

    no e visto el anime completo de noragami....pero a mi me gusta

  83. Dani-Play

    Dani-Play3 年 前

    Copia de kurapica

  84. Ale Dominguez

    Ale Dominguez3 年 前

    oie men estaba viendo one piece gracias por el spoiler😑

  85. Paula Andrea

    Paula Andrea3 年 前

    Yo odio a Hinata, a la tabla inútil y al emo vengador. A la primera no la soporto, a la segunda menos y el último me caga su actitud.

  86. AgustinF

    AgustinF3 年 前

    Sakura ouq no me gusta Naruto por tanto relleno

  87. Yuki chan Juega

    Yuki chan Juega3 年 前

    Yo siempre ame a Orihime

  88. Juan Carlos Muñoz Lemus

    Juan Carlos Muñoz Lemus3 年 前

    Bueno,otra vez.¿Donde está la perra asquerosa de Lady Tsunade,la abuela eterna inmortal de NARUTO? La actitud y su insoportable personalidad me exaspera terriblemente. Raro que esa hija de perra de Tsunade no esté en la lista de los más odiados. Me extraña que no sea mencionada esa hija de perra.¿Donde está? Por que no la mencionan o es que embrujó a todos?

  89. Alejandro 375

    Alejandro 3753 年 前

    sasuke era asi por una maldicion delos uchiha llamada la masdicion del odio

  90. David Espinoza

    David Espinoza3 年 前

    Como Sasuke no va a odiar a si su hermano si mato a toda su familia -.- Además el plan de Itachi es ese, que lo odie para ganar poder, y luego Sasuke se enteró de la verdad sobre Itachi y reflexionó. Aparte el creador no pone muy OP a Sasuke, sólo ve cuantas veces Sasuke perdió, sólo salió vivo gracias a sus cómplices, Danzo en realidad le ganaría si Sasuke estuviera solo, Killer lo judío 2 veces... Al final lo que quiso Sasuke es traer la paz sacrificandose como su hermano.

  91. Trent Lane

    Trent Lane3 年 前

    shinji ikari no es un personaje diseñado para ke le agrade a nadie, cumple muy bien su cometido como el antitesis del heroe covencional.

  92. Daniel Zavala

    Daniel Zavala3 年 前

    La razón para odiar a orihime de bleach es porque es una idiota, inútil e inservible de la serie y me enferma cada vez que dice kurosaki kun,kurosaki kun, kurosaki kun,kurosaki kun,kurosaki kun.

  93. Ess kenichi

    Ess kenichi3 年 前

    Makoto es un dios sere como el

  94. Maximilano Ruiz Cortes

    Maximilano Ruiz Cortes3 年 前

    concuerdo todo menos con Danzo. Hizo cosas mas perversas, solo lo defiendes por que odias a sasuke.

  95. kevin garcia

    kevin garcia3 年 前

    No mames akibaguey odias a sasuke porque no abandona sus ideales de venganza pero le aplaudes a danzou porque no abandona sus ideales XD.Danzou si me cae mal mas que todo porque mato al sapito que llevaria la noticia a Naruto :\

  96. Victoria Gauna

    Victoria Gauna3 年 前

    Yo sinceramente a Sakura no la odiaba, me irritaba antes de los exámenes chunin, no sabía para que estaba ahi, era inútil y llorona pero después de ver la pelea de ella contra Ino se me fue eso y ver todo lo que se esforzó y además de Naruto fue uno de los personajes que más evolucionó y se esforzó para mejorar a lo largo de todo el anime. Por eso después de los examen chunin la deje de como que odiar. El personaje que más odio y me irrita es la protagonista de Kuzu no Honkai ughhh de sólo pensarlo me da rabia primero se hace la buena y después es igual a la sensei no llegue al capítulo 6 porque me irritaba tanto igual que la sensei😡😡😡😡

  97. ᅳちゃさくらあにめ

    ᅳちゃさくらあにめ3 年 前

    #MuerteaSasuke&AMakoto & lo peor de los dos se parecen Los Desgraciados v,:

  98. Frida Estefanía Hernández Gutiérrez

    Frida Estefanía Hernández Gutiérrez3 年 前

    Yui Komori de Diabolik Lovers, es tan sumisa y débil que AHHH!, LA ODIO.

  99. dkzksisisks

    dkzksisisks3 年 前

    Yo odio a Kiba, Al Raikage (Ai), A Makoto y al gordo ese de Masamune-kun no revenge ( Si ya se que pasaron 3 años del video)

  100. Lui

    Lui3 年 前

    Odio.... A Sakura Haruno, estoy de acuerdo contigo.

  101. Adriana Hernandez

    Adriana Hernandezヶ月 前

    👍🏼

  102. Señor Sotomonte

    Señor Sotomonte3 年 前

    Pero si Shinji Ikari es un muy buen personaje por que lo odias?Por ser humano?

  103. El Enigma Carismático

    El Enigma Carismático3 年 前

    Agggg como odio a sasuke y sakura comparto el pensamiento que tienes sobre danzóu y yo adoro a mr Satán jajajaj

  104. Cande Pires.

    Cande Pires.3 年 前

    yo odio a Lucy de Fairy tail osea por su culpa lissana perdió protagonismo además lo único que hace es o que sus espíritus peleen por ella o decir " natsu natsu natsu "